viernes, 25 de septiembre de 2015

La búsqueda de la mujer florero

- ¿Cual es tu personaje histórico favorito?
- Sin dudas, Bob Esponja por que...
- Dejelo, no razone la respuesta

Algún día de estos en cualquier concurso de bellezas.

* * * * *

Estos días me han sugerido ir a un evento con la promesa de ir a la zona VIP, codearse con la gente "importante" sin la certeza de poder introducir mi codo entre las costillas de alguno de ellos, he dicho que paso, el evento en cuestión es un concurso de Misses,

Llamarlo concurso ya me parece incorrecto, los concursos tienden al sorteo o la suerte, llamar espectáculo a la elección de una Miss o la reina de unas fiestas es pasarse, mi opinión es que es algo rancio, cutre, sexista a tope y salchichero.

Dos misses pegándose por una misera corona de plástico.
Fuente: Redglobo
Hay un jurado que es el que puntúa y dictamina a las concursantes, elegir la ganadora y distintas categorías, miss simpatía, miss sonrisa falsa o miss culo preto, para ello tendrán que corroborar la nivelación de pechos, medir la firmeza de muslos y comprobar la existencia de vida inteligente dentro de los cuerpos mediante unas preguntas rutinarias,  jueces de nivel en consonancia, no faltaría mas, unos machotes del programa "Mujeres y Hombres y Viceversa", no es broma. Solo falta que venga Jose Luis Moreno con sus muñecos a presentarlo para darle mas enjundia al asunto.

Entiendo que exclusivamente se premia la belleza exterior de las modelos ya que continuamente salen noticias con declaraciones estúpidas de alguna participante o ganadora, la última que ha salido en algunos medios es Alice Sabatini, ganadora de Miss Italia que ha dicho que el periodo histórico en el que le hubiera gustado vivir era durante la Segunda Guerra Mundial porque encuentra el momento actual demasiado aburrido y rutinario, guapa, un viaje de ida a Siria te pagaba, el de vuelta te buscas la vida, ya si eso.

Nunca vi un anuncio de preselección para ir a la final o algo parecido, visto el nivel intelectual exhibido debe haber un examen de selección en consonancia, ponga su nombre, a continuación ponga la fecha, tiene una hora para terminarlo. Aun así a algunas no les da tiempo a terminarlo.

Pues eso, que paso.

No hay comentarios: