miércoles, 15 de octubre de 2014

Artur Mas acabará poniendo un buzón de sugerencias

"- ¿Ayer lleva hache?
- No
- ¿Y hoy?
- Si
- Vaya, como cambian las cosas de un día para otro."

Uno al que le gusta el anonimato

* * * * *

Artur Mas, al final acabaremos llamándolo el gran prestidigitador, o el gran mercachifle, ¿Ande esta la bolita? Que mire que no nos dejan votar, que si lo dejamos en una consulta para ¿que se yo?, y que me han dejado solo porque no se lo que quiero, que tengo una pinta de ser el que manda y no tengo ni puta idea de lo que quiero ni de que camino tomar.



Pues eso, que al final Mas pondrá un buzón de sugerencias y que cada uno ponga en su papeleta lo que le venga en gana, que si una petición de un defensa para el Barça, que si un delantero para el Espanyol, que si una bajada del precio de los cubatas en la disco, que si un trabajo mejor o que al menos paguen por trabajar.

Y mientras tanto sus socios preparando su funeral político, mi opinión, discutible, y me gustaría sinceramente ser discutido y una participación activa de los seguidores del blog, es que la independencia será una realidad tarde o temprano. es cuestión de tiempo. Las masas son totalmente maleables a través de las televisiones públicas,

Lo último en democracia, me lo quitan de las manos, podrá votar durante quince días, sin control de censo, hoy voto que sí, mañana voto que no y al siguiente lo que me salga de mis atributos sexuales o lo que me aconseje mi gato, perro o ilustrado hamster.

El seny catalan me cuenta que con lo que nos hemos gastado en las urnas que menos que aprovecharlas aunque sea para un paripé democrático que no sirve para nada. Total, la democracia en este país nunca ha estado muy bien vista, ni ha sido un modelo de inteligencia global, y cuando hablo de país hablo de España y su contornada.

No hay comentarios: