lunes, 6 de octubre de 2014

El problema de las tarjetas en negro es que no te lo explican adecuadamente

"No hay nada mas terrible que ver la ignorancia en acción"

Goethe

* * * * *

Aquí viene Esperanza Aguirre a intentar defender lo indefendible, dice que, el gerente del PP destituido el jueves por haber utilizado una de las tarjetas ilícitas de Bankia, no ocupa un cargo público en su partido, y que depositará el dinero gastado "por si entendió mal o se lo explicaron mal", que siempre es mejor, en todo caso y como costumbre, echarle la culpa a otro. En pocas palabras, "la culpa es de quienes entregaron las tarjetas y dieron las instrucciones de como usarlas".

Va a ser que a todas estas inocentes personas hubo que explicarles del lado que hay que introducir la tarjeta en un cajero y como hay que tapar el teclado cuando estas introduciendo el pin para sacarte un suculento taco de billetes sin impuestos incluidos. ¿Como iban a saberlo?, tienen unas nóminas tan complicadas que era imposible cerciorarse de lo que estaba ocurriendo y en las reuniones estaban todos muy ocupados matando moscas y haciendo aviones de papel como para hacer ningún comentario al respecto.

Fuente: Juan Delgado Ilustración
Así que yo mato a una persona y le hecho la culpa al que me vendió la pistola y me enseño a dispararla, o al que escribió el libro de instrucciones de la misma.

Que te acaban de meter un balazo entre ojo y ojo y miras como algo pasmado y piensas que que mala suerte que yo pasara por aquí, si logras salir de esta te acercas a la armería del Tio Pepe y les pides cuentas a ellos, que la persona que te disparó seguro que era una buenísima persona, con muy buenas intenciones, pero muy mal instruida.

No hay comentarios: