lunes, 6 de octubre de 2014

Si no nos mata el ébola nos matará el ministerio de sanidad

"El que piensa en la muerte esta ya muerto a medias"

Heinrich Heine (Poeta alemán)

* * * * *

Era cuestión de tiempo que apareciera el primer caso de ebola en nuestro país, por mala suerte o por mala praxis, le tocó a una auxiliar de enfermería que trató a uno de los afectados fallecidos. Tras darse a conocer el caso ha habido una reunión de urgencia de la cúpula del ministerio de sanidad, encabezada por Ana Mato, con ese apellido tan tranquilizador, la cual ha querido tranquilizar a la población indicando que iban a tratar de averiguar donde se cometió el fatal error y que se iban a tomar todas las medidas necesarias para controlar esta difícil situación. Como todo el mundo confía tanto en este gobierno y sus ministros ha habido un suspiro colectivo en la península y un pensamiento único, nos vamos a morir todos.


Que nos vamos a morir todos, eso es seguro, lo que deberíamos intentar en la medida de lo posible es hacerlo lo mas tarde posible. Creo que no deberíamos ser tan alarmista, lo peor que puede pasar es que solo sobrevivieran los concursantes de Gran Hermano por estar aislados y sin contacto exterior, imagínense un planeta repoblado por semejantes personajes, lo que íbamos a tardar en volver a inventar la rueda.

Mejor nos salvamos todos, confiemos en los profesionales sanitarios, ellos no tienen la culpa de tener los jefes que tienen.

* * * * *

Para que os quedéis mas tranquilos, os dejo este enlace para que os informéis debidamente de como se contagia la enfermedad.

No hay comentarios: