viernes, 7 de noviembre de 2014

Dos partidos de mierda igual a tripartidismo

"El Carlismo se cura leyendo y el nacionalismo, viajando"

Pio Baroja

* * * * *

Según las últimas encuestas publicadas nos aproximamos al tripartidismo, por un lado la derechona que dice estar centrada, con sus propios asuntos financieros, por otro lado la izquierda que se hartó de no demostrarlo, también con sus propios asuntos financieros y recién llegado, Podemos, un partido que aglutina el descontento popular, con simpatizantes de ideas muy diversas a las que en un momento dado va a ser muy difícil poner de acuerdo.


No solo se  ha alimentado en intención de voto del PP y del PSOE, la chaquetera Rosa Diez y los eternos perdedores de Izquierda Unida también han notado un notable descenso.

Viendo la que se avecina los grandes partidos ya han empezado con sus ataques a la formación de Pablo Iglesias para ir defendiendo posiciones, Cospedal poco menos ha dicho que con Podemos en el poder hay gente en España que se va a morir de hambre y no se podrán garantizar servicios mínimos de nuestra presumida sociedad del bienestar, quizá lo que no sepa Cospedal es que estas dos afirmaciones son ya una realidad bajo el mandato del partido al que defiende, quizás un abanico de nóminas no le permite ver el paisaje cotidiano.

Susana Diaz por su lado dice que de llegar Podemos al poder acabaría con la democracia y que nunca pactaría con ellos, ha asegurado que antes pactaría con el PP para evitar el progreso de este partido. Toda una declaración de intenciones, acaso habría que explicarle lo que es democracia realmente. Debe pensar que tres a repartir el botín son muchos, mejor nos quedamos los que estamos y ya si acaso cae alguna miga al suelo si se portan bien dejaremos que se la coman.

Llevamos muchos años votando, los que parecían buenos fueron malos y los que sabíamos que eran malos fueron peores, nos equivocamos, es parte de la democracia, Pretender que a estas alturas nos creamos que viene el lobo, que creamos que van a privatizar las fábricas de chocolate, que van a deshauciar a monjas y curas de sus iglesias y conventos y que harán desaparecer los sorbetes de limon de las neveras de los supermercados es de genero idiota superlativo.

Ahora vienen estos "democratas" a avisarnos, que el que avisa no es traidor dicen, pues yo digo que por sus avisos conocemos al traidor. Yo quiero saber si me estoy equivocando, quiero abrir el melón y saber si esta verdaderamente dulce, si esta estropeado abriré otro melón,

No hay comentarios: