Refranero popular
"Le propongo esta cerilla recién prendida, aquí queda aún mucha cera por arder"
Un servidor
* * * * *
Siempre me parecieron de lo mas cutre los museos de cera, cualquier parecido con la realidad suele ser mera coincidencia en estos museos. Las estatuas expuestas no suelen parecerse a la versión original ni en el color de la piel. He visto "ninots" de fallas en Valencia mas cercanos a la realidad.
No vendré aquí a defender a la monarquía, si me leen de hace tiempo ya habrán adivinado de que pie cojeo, pero me da cierta grima lo que han hecho con la infanta Leonor, le han puesto los ojos a la virulé.
Le encuentro algo de parecido a una de las gemelas que aparecen en "El resplandor", pensando lo escrito, así mas bien se parece a las dos, lógicamente.
Deberían ir pensando en dar la baja definitiva por ciego y manco al autor de las figuras, regalar con la entrada una consumicion de algún licor de alta graduación o directamente regalar la botella entera para que no puedas discernir entre lo que estas viendo y la pura realidad . Se dice y se comenta que si el museo de cera sufriera un incendio mas de un famoso iría provisto de una lata de gasoil, y no les culpo, les pongo unos ejemplos.
Fernando Alonso, el día de los muertos vivientes.
La prima guapa de David Bisbal
A saber que hermano Gasol es este.
Rafael Nadal, versión Porkies
No hay comentarios:
Publicar un comentario