viernes, 10 de octubre de 2014

Un crimen mas en el museo de cera, la infanta Leonor vizca

"No hay mas cera que la que arde"

Refranero popular

"Le propongo esta cerilla recién prendida, aquí queda aún mucha cera por arder"

Un servidor

* * * * *

Siempre me parecieron de lo mas cutre los museos de cera, cualquier parecido con la realidad suele ser mera coincidencia en estos museos. Las estatuas expuestas no suelen parecerse a la versión original ni en el color de la piel. He visto "ninots" de fallas en Valencia mas cercanos a la realidad.

No vendré aquí a defender a la monarquía, si me leen de hace tiempo ya habrán adivinado de que pie cojeo, pero me da cierta grima lo que han hecho con la infanta Leonor, le han puesto los ojos a la virulé.


Le encuentro algo de parecido a una de las gemelas que aparecen en "El resplandor", pensando lo escrito, así mas bien se parece a las dos, lógicamente.


Deberían ir pensando en dar la baja definitiva por ciego y manco al autor de las figuras, regalar con la entrada una consumicion de algún licor de alta graduación o directamente regalar la botella entera para que no puedas discernir entre lo que estas viendo y la pura realidad . Se dice y se comenta que si el museo de cera sufriera un incendio mas de un famoso iría provisto de una lata de gasoil, y no les culpo, les pongo unos ejemplos.

Fernando Alonso, el día de los muertos vivientes.



La prima guapa de David Bisbal


A saber que hermano Gasol es este.



Rafael Nadal, versión Porkies




No hay comentarios: