jueves, 21 de julio de 2011

Encefalograma plano

Aqui estoy, frente al ordenador apurando un yogur, que por cierto no saben como los de antes, trabajandome con la cucharita los rincones del envase y apurando hasta el ultimo céntimo invertido en el, me acabo de dar cuenta que el envase es transparente, ni el plástico es como el de antes ni me dieron el sobre de cromos de Comando G. También dicen que los tomates no saben como los de antes, que tienen menos estudios y menos sabor, a mi me da igual, no me gusta el tomate en su vertiente natural, lo aguanto en salsas, pizzas y tamizados varios, viene a ser casi una manía, debería hacérmelo ver, pero los médicos tienen cosas mas serias de las que preocuparse como buscar trabajo en la sanidad privada.

Pues resulta que hay un montón de noticias a las que sacar punta, ha dimitido Camps, pues vale, allá el, sus trajes y su labor de partido, Bono reprime a un ministro por no llevar corbata, política española al mas alto nivel, ¿Que si hay que llevar corbata en el congreso o no?, a mi que me cuenta Jose, si no tengo corbata ni soy diputado, que yo soy una persona honrada, al menos hasta que no pueda afrontar mi hipoteca.

Y no me sale nada, nada... dejemos pasar un rato... ... nada. Tiendas de Apple falsas en China, ya hice una entrada sobre copias chinas, otro rescate financiero de Grecia, me aburre, Alberto de Monaco dice que no duerme con su esposa Charlene "por razones prácticas", me lo expliquen, entonces Alberto tiene todas las inconveniencias de un matrimonio, pero no ejerce una de sus pocas ventajas, como estratega no tiene precio el príncipe.

El yogur pasó a la historia y aquí sigo, bloqueado, saturado, hasta los atributos masculinos, cansado, agobiado, será culpa de esas ganas de perderse que le dan a uno de vez en cuando, aunque de momento no  puedo permitir perderme me compraré una brújula por si me da el punto, porque uno ante todo es precavido y con el tiempo y la edad habitualmente se vuelve conservador.

Maldita vida moderna, ya vendrán tiempos mejores y espero que pronto. De momento me conformo con pensar en lo positivo aunque sea poco, las vacaciones, dos semanas a partir del día 1 de agosto y el concierto de Vetusta Morla en los Viveros, iré solo, ¡repampanos! ¡solo! ¡ya lo dije! ¡había que pensar en positivo!, que malo es el subconsciente.



No hay comentarios: