martes, 12 de marzo de 2013

Cuando escucho Gangnam Style me entran ganas de declarar una guerra nuclear

La verdad que asusta un poco que Corea del Norte haya anulado de forma unilateral el armisticio con Corea del Sur que ha durado 60 años, mas que nada porque tienen pepinos nucleares y los están probando. La gota que ha colmado el vaso de la paciencia militar ha sido la machacona "Gangnam Style" del surcoreano PSY, yo mismo sufrí este mismo fin de semana un repentino acceso de furia mitigado por una leve vergüenza ajena, de haber tenido armas de destrucción masiva no habría dudado en utilizarlas, aun quedaban restos sonoros en el ambiente de "Bizarre Love Triangle" de "New Order" y empezó a sonar "Gangnam Style", si al escuchar a Wagner da ganas de invadir Polonía, lo que le puede pasar a un Coreano del Norte por su cabeza es inimaginable al escuchar el éxito del momento. 



Atacarían con las mismas armas si pudieran, pero en Corea del Norte no abundan los terroristas musicales, no se les conocen folclóricas y Ramoncín, mal que nos pese, es muy español, aunque poniendo un poco de dinero se nacionaliza donde haga falta, besando cualquier bandera y llorando a moco tendido cualquier himno nacional que le pongan.

En vista del cariz bélico que esta tomando el asunto musical y la que se puede avecinar nuestro ministerio de defensa a mandado al grupo Camela a vigilar el estrecho, Jarabe de Palo se encargara de rechazar cualquier ataque proveniente del Mediterráneo y si la cosa se pone chunga tendrán que echar mano de Los del Rio y nuestra arma definitiva "Macarena", que el dios de cada uno de ustedes le pille confesado.

Para que algunos os escapéis de la dictadura de las radio fórmulas... 


Triangulo de amor bizarro

Cada vez que pienso en ti
Recibo un disparo que me atraviesa con una ráfaga de tristeza
No es problema mío, pero es un problema que encontré
Viviendo una vida que no puedo dejar atrás
No me responde ningún sentido
La sabiduría de un tonto que no quiere dejarte en libertad
Pero ese es el camino que sigo
Y eso es lo que nadie sabe
Mientras cada día crece mi confusión
Cada vez que te veo caer
Me arrodillo y rezo
Estoy esperando el momento final
Tú dirás las palabras que yo no puedo decir

Me siento bien y aliviado
Me siento como nunca debí
Me sentí de esta forma, solo no sé que decir
¿Porque no somos como fuimos ayer?
No estoy seguro que significa esto
No creo que tú lo entiendas
Yo ya admití
Que si lastimo a alguien más
Entonces nunca veré como fuimos
Cada vez que te veo caer
Me arrodillo y rezo
Estoy esperando el momento final
Tú dirás las palabras que yo no puedo decir
Cada vez que te veo caer
Me arrodillo y rezo
Estoy esperando el momento final
Tú dirás las palabras que yo no puedo decir

* * * * *

Una duda aclarada. La canción "Love is in the air" es de el australiano John Paul Young, del año 1978, casi nada, la letra es un poco cursi y siempre suena en la Sala Matisse. Bendita Wikipedia.


No hay comentarios: