jueves, 28 de marzo de 2013

A veces hablo conmigo mismo y luego olvido lo que me dije


Ono no deja de sorprenderme, ha conseguido lo que parecía imposible, ha conseguido que me llamara desde el movil a mi mismo movil y que mantuviera una conversación conmigo mismo de unos 10 segundos, ¿Que de qué hable?, ni lo se ni me importa, mas bien no lo recuerdo. Lo único que se es que por esta hazaña Ono me ha cobrado en la última factura. 

Se la fecha, que coincide con un domingo, sobre la 1 h., desconozco que tendría que decirme a esas horas un día entre semana, me veo a todas horas y en todos los sitios que visito o deambulo, no necesito llamarme ni en fechas tan señaladas como Año Nuevo, Navidad o en mi cumpleaños porque ya hay gente que se encarga de esto.

A mi, que no me gusta hablar, que escribo mas que hablo, que no hago llamadas mas cortas por culpa de las leyes físicas y temporales, no veo otra posibilidad de haber mantenido un intercambio de palabras durante 10 segundos, en las que se supone que he tenido que hablar, he escuchado y he contestado, que esta conversación hubiera estado llena de silencios reflexivos.

También es posible que me hubiera dicho algo de nimia importancia y yo lo haya olvidado, suelo ir a mi aire olvidando lo que no me interesa, memoria selectiva lo llaman. Tal vez me olvidé recordarlo o no recuerde lo que he olvidado. 

Por cierto, ¿De que estaba escribiendo?, ah, si, la llamada, solo se que me han cobrado por hablar solo, algo que mucha gente hace de forma gratuita.

No hay comentarios: