lunes, 12 de marzo de 2012

Busco cartera desaparecida

Busco cartera desaparecida, responde al nombre de "polipiel"

* * * * *

Ayer disfrute del mejor partido de baloncesto de mi equipo, bueno, no es mi equipo pero ayudo a financiarlo con mi modesta economía, así que un trozo si que es mio aunque no me dejen llevarme la butaca donde me siento a mi casa. Que manera mas feliz de acabar un fin de semana, ganando. Y que gran ambiente.


La estocada la llevaba puesta desde antes de acabar el partido, con ella llegué a casa, con ella dormí castamente y a ella me encontré por la mañana antes de ir a trabajar en forma de sorpresa, me había desaparecido la cartera que siempre llevo en el interior de la bandolera. 

Una confabulación mas del gobierno de turno, un esbirro de las altas instancias, me estoy volviendo un conspiranoico, o como se diga. ¿Que se llevó el "birlador de Valencia"?, no había tarjetas de crédito, no habría ni 15 euros cochinos ni de los de verdad, pero sí había un bono transporte vacío, que cuesta lo suyo (de este tema hablaré otro día). 

Pues siguiendo con una de esas teorías absurdas que pululan por ahí, me extraña que el periodico "El Mundo" no se haya hecho eco de esta conspiranoia, aquí dejo el resultado de mi investigación del asunto, resulta que son "choricillos"  estatales subvencionados, un funcionario en la sombra, cuyo único trabajo consiste en privarte al metodo del descuido de tu querida cartera. El "muerto de hambre" explotado por su gobierno, hay  que ver la pena que me esta dando, snif, sniff, se lleva unos 15 euros, que no esta mal para 2 o 3 minutos de trabajo, pero las ganancias mas grandes se las va a llevar el Estado, sumando tasas para la renovación del DNI y del carnet de conducir.


Hazte un favor, hijo de santa madre, deja de compartir la calle con tu mujer y no cuentes con cien años de perdón, porque soy infinitamente mejor que tu.

No hay comentarios: