jueves, 19 de agosto de 2010

Parece que va a llover

Parece mas bien, que a alguien le va a caer un buen chaparron y se le ha olvidado el paraguas.

Se ha extendido la moda en los telediarios de dar la imagen de coleguitas entre los presentadores.
- Que chaqueta mas chic que llevas hoy, je, je
- Pues anda que tu corbata, jua, jua
- ¿Que le pasa a mi corbata?
- Nada, nada, mejor damos paso al tiempo, jua, jua, para seguir echandonos unas risas, ¡ay, que me troncho!

Pero como en todos los trabajos, hay quien desentona o no quiere ser amigo de nadie. En el caso que nos ocupa, es el metereologo, que parece que no se lleva bien con el presentador y a partir de esta escena hay posibilidades que deje de ser amigo del realizador.



- Amigo Tomasz, ¿que tiempo va a hacernos esta tarde?
- ¡Me la tocas y me crece!  ... uy, (estamos en directo, glup)... me pica el dedo... esto... ¿por donde esta la salida?. (Traduccion muy libre y literalmente distorsionada).

No hay comentarios: