martes, 17 de febrero de 2015

El programa económico de Ciudadanos, baratito por favor

Están presentado, ahora mismo mientras escribo, el programa económico de Ciudadanos, el partido político que esta subiendo como la espuma. lo han presentado el el circulo de Bellas Artes, creerán que les ha quedado bonito.

Ya es difícil que alguien lea los programas electorales, hay tantas cosas que leer, prospectos de medicina, manuales de instrucciones, citaciones judiciales, los folletos del Media Markt, en fin, como para leerse un programa electoral, y ademas el económico, con números y todo.

Con lo fácil que es ponerse de acuerdo en este país, todo es llegar a un acuerdo, o me regala un calendario o me cambio de banco, toma calendario, consigue mas ese trozo de cartón que horas de discusión sobre comisiones bancarias.Pues lo mismo ocurre en la vida política, ustedes quieren mi voto, pues vale, empieza la subasta, ¡renta básica para todo el mundo!, ¿Quien da mas?, ¿Ustedes no regalan nada?, pues van apañados en este país.

Reactivación de pequeñas y medianas empresas, eliminación de empresas estatales inútiles, todas no, las mas inútiles. eliminación de los contratos temporales, los únicos contratos que se hacen en este país y los eliminan, eliminación de multitud de asesores, esto esta bien, pero hay que saber hacerlo, que parezca un accidente.

No puedo discutir en profundidad sobre las medidas planteadas, no las he leído, las están presentando ahora mismo, pero me pasa siempre lo mismo ante estas situaciones, son casi todas las medidas de sentido común, entonces, ¿Porque diantres no están ya en funcionamiento?.

* * * * *

Rosa Diez ha hecho las siguientes declaraciones respecto a un posible pacto con Ciudadanos,"no somos facilones, no nos acostamos con cualquiera",

A ver si nos enteramos, Rosa Diez no es facilona, es muy chaquetera, se quita la chaqueta pero enseguida encuentra otra que la sustituya, otra cosa es que Albert le ponga ojitos, en ese caso ni chaquetas ni pololos, todo fuera.


No hay comentarios: