viernes, 30 de enero de 2015

Algo así como liarse la manta a la cabeza

Mientras desnudo el ruido de mi mente,
saber que estas ahí me hace mas fuerte,
Y en la distancia de este mundo incierto
yo saludo a mi suerte.

Mi suerte (Vetusta Morla)

* * * * *

Ahora sueño despierto como los niños, cuestión de carácter, de pequeño fuí demasiado maduro y a mis "treinta y diez" de repente me siento cómodo con los comportamientos irresponsables o poco adultos, mi evolución se puede calificar como algo errática.

Las responsabilidades me convirtieron en un globo humano a punto de reventar, no hace falta que ningún mequetrefe con carrera de psicología me explique el significado de palabras como estrés o ansiedad, así que he decidido en plena ausencia de alguna de mis facultades mentales dejar que empiece a salir el aire, de paso abrir unas cuantas ventanas y dejar que entre algo de viento fresco.

Ahora respiro, quizás en un tiempo volveré a preocuparme, no tengo remedio, de momento vuelvo a soñar despierto y hace mucho tiempo que no lo hacía, me río de los chistes malos, ha mejorado ostensiblemente mi humor y mi mente vuelve a estar bombeando ideas.

Como dice la canción, yo salgo a mi suerte, y como dice esta otra, preparada especialmente para el momento, escuchada y cantada a todo volumen al salir hoy de mi ultimo día de trabajo en la empresa,

I´m still alive!


No hay comentarios: