lunes, 7 de julio de 2014

Star Wars, episodio VII, grabado en Alemania porque ellos mandan.

"tu tu tú, tu tu túuu, tu tu túuu"

Principio de "La marcha imperial" , John Williams, BSO "Star Wars"

* * * * *

Hoy he encontrado este vídeo y me ha encantado. El creador del vídeo de YouTube, que muestra tropas de asalto y Lanzaderas imperiales asumiendo el control del aeropuerto de Frankfurt, afirmó que capturó la escena después de aterrizar en un vuelo desde los EE.UU.


Los Maestros Jedi apenas pudieron sentir una perturbación en la Fuerza que emana de algún lugar alrededor de Frankfurt, de haberse ido a Berlín se hubieran vuelto locos al acercarse a Merkel que emana mas maldad que un Gremling recién salido de un chapuzón en una piscina.

El vídeo en cuestión me parece una virguería, Descrito como "material de archivo filtrado" esta atrayendo la atención de multitud de fans de la saga, entre los que me encuentro, aunque sólo de los episodios IV al VI. A ver si es verdad que a Jar Jar Binks lo matan de una vez.

El clip muestra Fuerzas Imperiales invadiendo el aeropuerto internacional de Frankfurt en Alemania, con tropas de asalto generadas por ordenador que están de guardia en la pista, Lanzaderas imperiales deslizándose por el cielo, AT-ST patrullando alrededor de la escena, e incluso un gigante AT-AT pisando fuerte por la pista. Al principio de el video un Destructor Estelar Imperial es visto flotando sobre el horizonte, y hacia el final, la imagen débil de la Estrella de la Muerte se vislumbra que se avecina en el cielo azul, lo cual es de suponer que ni esta fabricada en España ni esta diseñada por Calatrava, la pista fundamental es que parece seguir flotando en el cielo.

El usuario de YouTube, Frank Wunderlich escribe en su descripción de la pieza: "Parece que la historia de Star Wars se desarrolla en la Tierra, parece que el aeropuerto más grande de Alemania desempeña un papel clave como puerto estelar Imperial en el nuevo episodio". Ademas ya es algo que van predicando por Portugal y Grecia, que el lado oscuro tiene sus raíces en Alemania.

Risa me da la estrella de la muerte, con la que estamos pasando ya se podían haber ahorrado semejante gasto, nos bastamos nosotros solos para hacer estallar el planeta.

Aquí el video:

No hay comentarios: