jueves, 26 de septiembre de 2013

El PP enviará al Juez Ruz el Spectrum de Barcenas

Me he vuelto a plagiar, no tengo remedio.
(P)

* * * * *

El PP enviara al Juez Ruz un Spectrum. Ante el requerimiento del Juez Ruz para que el partido Popular entregara los ordenadores que Barcenas usaba para llevar la contabilidad del partido y en el que, según su defensa, contenía supuesta información comprometida hacia el PP, se entregó a la policia dos ordenadores personales, uno sin disco duro y otro con su disco duro formateado.

Ante el estupor de la opinión pública y para intentar limpiar en lo posible la imagen del partido la dirección ha remitido al juzgado mas material informatico presumiblemente usado por Barcenas, en concreto un ordenador Spectrum. Junto a este han enviado una casetera con instrucciones precisas de su funcionamiento y manejabilidad ante lo complejo de dicho equipamiento tecnológico de última generación.



Un portavoz del Partido ha declarado "Nuestro partido haciendo un ejercicio de transparencia y en aras de la justicia hemos aportado junto al Spectrum del Señor Barcenas una bolsa repleta de cintas para que al Juez no le falten datos, eso no lo hacen todos los partidos politicos".

No hay comentarios: