sábado, 22 de enero de 2011

El enemigo en casa de Gonzalez Sinde

Desde mitad de semana estoy incubando lo que parece un constipado algo timido, no me mata pero me crea una molestia continua en la garganta y una emision continua de fluidos... vamos, mocos, para que engañaros. Para no empeorar la situacion decidi no salir de casa este fin de semana, asegurandome la compañia de mi querida estufa. Asi que, al calor de mi estufa y sentado en el sofa frente a la television, entre estornudo y estornudo me he idiotizado un poquito mas viendo la caja tonta, un partido de baloncesto sin emocion, dos eslabones perdidos en la piscina de gran hermano (por cierto que el agua tenia un color turbio que echaba para atras) y un curioso programa en Intereconomia en la que se ponia en venta una vitrina mozarabe que habia sido propiedad del ultimo gobernador español en Filipinas, quien no tiene una vitrina de estas en casa es por que no quiere, el precio era superior a los 30.000 euros, tambien he podido soportar diez segundos de Canal 9, una de guerra americana con heroe incluido en la que los vietnamitas caian por todos los lados como fichas de domino.

Finalmente he llegado tras infinidad de estornudos, parece que voy a peor, a la 2, salvacion nacional de la estupidez catodica, estaban emitiendo un reportaje sobre la profesion de productor musical en España, Javier Limon productor puntero en nuestro pais ejercia de anfitrion en su estudio. Durante el reportaje han pasado de puntillas sobre el tema de la pirateria, a la pregunta obligada y ante mi sorpresa, el productor no ha llamado ladron ni fascista (como el impresentable de Alejandro Sanz) a aquel que baja musica por Internet. Javier Limon, que se supone que puede ser de los mas perjudicados, no se ha puesto a llorar ni ha planteado un apocalipsis de la cultura, simplemente ha dicho que lo que hay que hacer es legalizar y cambiar el sistema de negocio actual.

No recuerdo haber estornudado durante la vision del reportaje y he pensado que quizas "la 2" fuera una especie de medicina para la congestion, asi que me he pasado por la pagina web de la cadena para ver que tenian programado para esta noche

Para empezar, "Mujeres desesperadas" , a pesar de mi "desesperanza" con las mujeres ni me lo planteo, a ver que hacen despues... una pelicula titulada "7 minutos", pensando en darle una oportunidad busco la sinopsis en la misma web, recuerden que sigo en la web de "La 2" que es la que va a emitir la pelicula, y me encuentro lo siguiente.:

Pese a contar con una buena idea de base, la cinta no convenció a los críticos, que vapulearon especialmente el guión de Fejerman, escrito junto a Ángeles González-Sinde. La falta de gracia de la mayoría de las situaciones y la reiteración en tópicos muy manidos tampoco contribuyeron a su éxito en taquilla.

Me da en la nariz, roja como la tengo hoy, que hay unos cuantos en Television Española que tiene la misma simpatia por Gonzalez Sinde que un servidor. Despues de criticar la pelicula que van a emitir en la cadena solo me queda darle las gracias al autor del comentario por ahorrarme un bodrio seguramente subvencionado a la saca de la ministra.

Despues de esto me dan ganas de bajarme una pelicula para esta noche, pero como ya no me da tiempo, echare mano del archivo o me quedare empanado viendo el futbol, y eso es lo ultimo que quiero.


1 comentario:

Un Chule dijo...

Te recomiendo Los Infiltrados :) Muy buena muy buena... Nosotros nos estamos haciendo adictos a las peliculas de La1 sin anuncios, que son igual de malas que en otras cadenas, pero al menos, no aburren "adicionalmente" :)