miércoles, 21 de agosto de 2013

No tengo palabras

Me faltan palabras y memoria, palabras para mantener vivo este espacio y memoria para entrar en mas detalles del porque estoy escribiendo esto en este preciso momento.

(P)

Ha quedado bien, ¿Eh?, lo que me falta de verdad es tiempo.

* * * * *

Les debo una explicación...

Ante un comentario enviado, el cual tengo que agradecer, me ha alegrado recibirlo, tengo que decir que la falta de entradas a este blog es porque ando inmerso en un proyecto mas complejo que tiene que ver con una web, es dificil llegar a casa tras el trabajo y tratar con HTML, CSS3, Javascript, Php, Sql, formularios y tantas otras palabrotas. Cuanto mas aprendo, mas ambicioso soy en cuanto a resultados y mas complejo se vuelve todo. La independencia y el no querer depender de nadie es un handicap en estos casos.

El trabajo que paga mis facturas y mis impuestos me crea un estrés que me ha hecho poner un horario al estudio y búsqueda de soluciones respecto a la web, desde después de fregar los platos de la cena hasta que me canso, aburro o me agoto, desechando el fin de semana por completo y algún viernes. 

Lo mas seguro es que en los próximos días aparezca un esbozo, una versión para ir tirando, que no tendrá nada que ver con el resultado que busco, pero que servirá para ir creando un poco de tráfico.

De todas maneras intentare complacer al seguidor que envió el comentario con una próxima entrada en el menor tiempo posible, lo prometo.

Gracias por su paciencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus fans te agradecen el comunicado informativo ;-)
/Un Ch.

Frank Buzzerbeater dijo...

De nada

Aquí para siempre un servidor leal