"Un hombre con su maleta puede robar mas que cien hombres armados."
Vito Corleone en El Padrino
* * * * *
Para aquellos que no puedan seguir viviendo sin tener novedades de este siempre humilde blog he de informarles que el autor del mismo, un señor que comparte su sombra con un servidor, se encuentra de vacaciones laborales, espirituales, físicas, mentales y maritales, aunque de estas últimas no ha notado gran diferencia con meses anteriores, como se suele decir esta haciendo el vago, el perro, rascándose puritánamente sus partes mas íntimas mientras bosteza sin parar y logra el arduo y laborioso record de diecisiete estirones de brazos y piernas al unisono al día.
Les voy informando también que esta situación perdurará al menos hasta la semana que viene, como mínimo hasta el lunes que viene, al bloguero le quedara una semana de vacaciones aun, pero quien sabe, lo que pensamos y decidimos ese señor y yo es tan imprevisible que no les prometo nada.
Mañana estaremos volando hacia Berlin donde estaremos visitando la ciudad, buscando a Merkel para que nos de unas cuantas explicaciones y se de cuenta de que en España hay gente guapa e inteligente, no es por mi, es que no voy solo, por lo visto solo conoce a Rajoy y a Zapatero y no me da la sensación de que tenga una buena impresión de nuestros compatriotas con tales ejemplos. Tenía preparados unos curriculums para repartir por la ciudad, he decidido dejármelos en casa, en español pocos los iban a entender y la foto no era muy favorecedora.
Es el viaje mas largo que voy a realizar y por supuesto no hay mas remedio que hacerlo en avión, los que me conocen saben que tengo cierto pánico a este modo de viajar, pero no hay otro remedio que pensar que el piloto tiene las mismas ganas de llegar en condiciones que yo, la diferencia es que yo pago por mi tortura particular y a el le pagan por satisfacer sus sueños infantiles.
Les dejo por que mi habitación parece ahora mismo un puesto de venta ambulante, voy a seguir haciendo la maleta... jo, que calor... me esta dando una pereza...