miércoles, 16 de enero de 2013

Esto no es serio, no diga que no se lo advertí

La Administración de Infraestructuras Ferroviarias, conocido por los amigos de los raíles como ADIF va a colocar en subasta mas de 400 estaciones de tren abandonadas. 


Ya noto su entusiasmo por la posibilidad de convertirse en integrante del selecto grupo de los PPAE, Propietario de Piso, Apartamento y Estación. Tan solo necesita convencer a su banco para que le concedan una hipoteca y mentalizarse de estar dándole al mocho durante meses para adecentar su propiedad.

* * * * *

"El Libro Beige de la Reserva Federal constata que la economía de EE UU creció a un ritmo "de modesto a moderado" en el paso de 2012 a 2013".

Pienso que deberíamos pedir opinión a mas libros de diferentes colores para saber exactamente la situación de la economía estadounidense, así tendríamos una opinión mas global y colorista.



* * * * *

Casi la mitad de los valencianos (47 %) estaría dispuesto a dejar de tener sexo durante un año a cambio de entender el ingles. Mi humilde opinión al respecto es la siguiente, no deje de tener sexo, lo digo por experiencia, tengo un ingles bastante deficiente, lo que prueba que la falta de sexo no aumenta la capacidad lingüística, es mas, la lengua se puede atrofiar de no usarla, practique con ella. 

Si su pareja es inglesa solo necesita conocer la siguiente frase, Can you repeat please?, y decirla al finalizar el acto sexual, el resto del vocabulario ingles es totalmente inservible.

Tenga en cuenta que ademas...

No hay comentarios: