Habrán notado esas miles y miles de personas que entran en el blog a diario algo extraño al entrar en el desde el sabado pasado, si no han sentido nada extraño es quizas por falta de atención, si usted es uno de estos le voy a dar unas pistas, las letras no son, siguen ordenadas en el mismo lugar, formando las mismas palabras, las mismas frases y en su conjunto vienen a mostrar los mismos pensamientos pueriles, a veces extraños y difíciles de entender, de su autor. Ahora fíjese un poco mas, ¿aún no se ha dado cuenta?... ¡¡¡ FALTAN LAS FOTOS !!!, ¡¡¡ LEÑE!!!, ¡¡¡¿QUE TODO HAY QUE DECIRLO?!!!.
No puedo echarle la culpa a la competencia, pues no tengo. Solo puedo decir que fue un error propio y me siento como aquella vez que jugando al futbol en la calle rompí el retrovisor del coche de un vecino y asumiendo totalmente la culpa tuve que ir a contárselo en persona.
Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa, yo mismo fui el que ávido de limpieza fui a mis álbumes de Picasa y borre varios que me parecieron totalmente innecesarios, ¡tenia tantos!, empece a seleccionar de uno en uno y cuando hice clic sobre un cubo de basura diminuto se abrió una ventana advirtiéndome de lo que iba a hacer, un suicidio pictórico, pero yo aun no era realmente consciente de las consecuencias, así que confirme mi estupidez una vez mas. Me han confirmado que no se pueden recuperar, así que sólo aparecerán las imágenes que incluya desde hoy.
Solo se me ocurre una forma de empezar a solucionar esta falta de imágenes, representaciones gráficas del momento en que me di cuenta de lo que había hecho.
También ha habido gestos de comprensión en la clase política del país, en estos momentos agradezco su solidaridad.
Y como extra algo que siempre funciona, fotos de animales.