Buenas, ante todo mis disculpas a aquellos que han estado esperando unos años a tener novedades de este blog.
Resurjo en medio de una pandemia, sujetaros la mascarilla., con la gomita detrás de las orejas, estoy viendo que vais un poco desorientados durante estos días y no me he podido aguantar
Espero hablar en positivo a partir de hoy por que me parece que es lo que toca en estos momentos que nos tocan vivir.
* * * * *
Lo que me pide el cuerpo es hablar de Isabel Peralta, una que ha hecho un speach viniéndose arriba como si fuera la reina de las fiestas de Bolullos del Campo.
Antisemita por mas señas, rodeada de nazis que le hacen ojitos y se envalentona, que si los judios son los culpables de que suba el pan y de que las tortugas se atraganten con el plástico que hay en el Mediterráneo, lo que intuyo en el video que ha salido a la luz pública es que, o esta muy puesta de alucinógenos o esta super excitada sexualmente de los mentecatos sexualmente inactivos que la rodean.
Le ponen el pelo cortado al cepillo, las esvásticas y el bigotillo estilo cepillo, cuando lo que necesita es realmente un blacked en condiciones para cambiar su discurso.
Ya veremos si prueba la morcilla de calidad y se posiciona de parte del enemigo, anda tonta, deja tu camello y prueba, ya veras como se te quita el tonito de pillada y vuelves a la realidad. De las drogas se puede salir pero del sexo de calidad es mas difícil.