viernes, 3 de enero de 2014

Insomnio

Hace un ratito me acordé que hacía tiempo que no escribía en el blog y aquí me tienen.

Son las 04:39 AM , Ante Meridian para quien no sepa lo que significa AM, las 04:39 tras el meridiano, o dicho de otro modo, muy pronto para levantarse de la cama y muy tarde para acostarse.

Pues yo estaba en la cama mirando el techo, con esas constelaciones que me invente con unas pegatinas en forma de estrella que se iluminan en la oscuridad.

No me puedo dormir. No me salen ni los bostezos y se me acabaron las ovejitas cuando iba por la 8569. Lo de leer tampoco ha funcionado, incluso me cuesta entender lo que leo, no hay otro remedio que leer hasta tres veces cada párrafo para comprender y acabo aburriéndome, pero sin dormirme.

Luego empecé a divagar con cálculos, probabilidades, variantes cósmicas, futuros probables e improbables, la economía mundial, la nacional y la de mi cuenta de ahorros. Ni por asomo, los párpados siguen falcados al techo.

Hace bastante viento en la calle y hace temblar las persianas, no es una excusa, es un hecho irrelevante que otras noches no hubiera tenido en cuenta.

Demasiadas cosas en la cabeza, como siempre, no tengo remedio. Y en ciernes una difícil decisión.

Y ahora que he terminado de escribir, ¿Que hago? ¿Me vuelvo a acostar y continuo por la ovejita 8570? ¿O directamente me voy a la cocina, desayuno y comienzo el dia?



Son las 05:01

* * * * *

El resultado de otra noche de insomnio, Keith Richards cogió su guitarra y grabó el riff de este clásico de los Rolling Stones, (I Can't get no) Satisfaction, Mick Jagger le puso letra mas tarde.



Me he puesto a ver videos y se me han hecho las 5:18

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una corrección, AM no es After Meridiam. Es Ante Meridiam.

Frank Buzzerbeater dijo...

Gracias por la corrección, lo modifico ahora mismo